Por orientaciones del gobernador Ernesto Luna, la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Monagas inició la rehabilitación integral de la Unidad Educativa «Ana Teresa de la Parra», ubicada en el sector Santa Elena de Viboral de la parroquia Boquerón, municipio Maturín.
De acuerdo a la información suministrada por el titular de Infraestructura, Guillermo Sánchez, los trabajos contemplan mejora de la cubierta de techo, cercado perimetral, aplicación de pintura interna y externa, reparación y mejora del sistema eléctrico y la iluminación, mejoras en las salas de baño e instalación de aires acondicionados en aulas de clases, entre otros.
Con estas labores se beneficia a los 263 estudiantes del plantel, a sus docentes y demás personal.
En nombre de la comunidad estudiantil, la directora del plantel, Yisleidys Benítez, manifestó el agradecimiento al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro, a través de la gestión oportuna del gobernador Luna.
«Nos sentimos complacidos y satisfechos con el Presidente por pensar y velar por el bienestar de nuestros niños, niñas, jóvenes. Gracias también al gobernador Ernesto Luna por su apoyo y valiosa colaboración con la restauración y dotación de materiales a nuestra institución», refirió la directora.
Lea también:
Hoteles de Maturín ofrecen promociones para las vacaciones escolares