Este viernes 2 de agosto, la Gran Misión Venezuela Mujer realizó una jornada de atención médica que favoreció a 600 féminas de 5 sectores de Maturín, en la escuela Jorge Rodríguez ubicada en San Judas Tadeo.
La doctora Yérika Alzolay, Autoridad Única de Salud en el estado Monagas, señaló que están dando continuidad a lo que son las nuevas Grandes Misiones, y una de las más importantes es la Gran Misión Venezuela Mujer, que ofrece atención a las niñas, adolescentes y adultas mayores de la casa.
«No paramos, seguimos en nuestras tareas avanzando semanalmente. Esta es la jornada número 19, donde les vamos a dar atención a más de cinco comunidades, entre las cuales se encuentran San Judas Tadeo 1 y 2, Valenzuela, Villa de las Torres, La Orquídea, y así sucesivamente», agregó.
Gran Misión Venezuela Mujer benefició a los sectores llevando atención médica
Asimismo, recalcó que beneficiaron a estas mujeres con más de 15 especialidades, tales como inmunización, laboratorio, ginecobstetricia, medicina interna, cardiovascular, odontología siendo este último uno de los servicios más requeridos por la población y por supuesto la atención a las gestantes.
De esta manera, la doctora Alzolay afirmó que todo esto ha sido posible gracias al Presidente Nicolás Maduro y a sus políticas de gobierno que están enfocadas en dar respuesta al más necesitado.
Enfatizó que «en todas las jornadas hacemos entrega de medicamentos, de un kit especial para las gestantes que contiene tanto las vitaminas como medicinas de emergencia durante tres meses».
Lea también:
Jpsuv denunció ante el MP amenazas por parte de factores de la oposición