Este 31 de julio, las fuerzas chavistas del estado Monagas demostraron el respaldo al presidente reelecto Nicolás Maduro y su rechazo a los actos violentos.
La ruta de la movilización partió desde el Paseo Aeróbico de Maturín pasando por las avenidas Raúl Leoni, Bolívar, Bicentenario, Bella Vista, La Cruz, retornado en el Monumental de Maturín, Las Cayenas, José Antonio Páez, Los Guaritos, Universidad, Libertador y finalizó en la plaza Hugo Chávez ubicada en la avenida Juncal de Maturín.
La caravana estuvo encabezada por el jefe político del estado Monagas y gobernador Ernesto Luna, la jefa política del municipio Maturín Ana Fuentes, el organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela Irwing Monteverde y demás estructuras de la tolda roja, partidos y movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico.
Al culminar la gran caravana, Luna expresó que una vez más la militancia chavista salió a las calles con alegría, con amor y en paz a celebrar el triunfo de la revolución Bolivariana.
«Nosotros repudiamos de manera contundente los actos de violencia y los provocados por la extrema derecha. Nosotros lo que queremos es salir a construir país, una sociedad más justa y equitativa para todos», afirmó.
Destacó que las fuerzas chavistas se encuentran tranquilas, “pero que no busquen problemas, porque se van a encontrar un pueblo dispuesto a defender la Patria en todos los terrenos y frente a las sanciones que el imperio del norte le está imponiendo a para nuestro país”.
Durante el recorrido se evidenció la alegría del pueblo monaguense en los diferentes puntos donde las comunidades esperaban para gritar sus consignas a favor de la paz, la estabilidad y el apoyo al presidente reelecto.
“Hoy estamos dando una muestra de lo que somos los revolucionarios. Somos un pueblo de paz y de alegría; no permitiremos que nos quiten la estabilidad y el amor que sentimos por nuestra patria”, afirmó Maritza Brito.
Lea también:
Comercios del centro de Maturín abrieron con normalidad este 31 de julio