Recibe el apoyo financiero gracias a la tarjeta de Crédito BDV que ofrece a sus afiliados el Banco de Venezuela. Solicítala y podrás obtener hasta 400 dólares de financiamiento.
Tabla de contenidos
Solicita tu tarjeta de Crédito BDV
Si vas a solicitar al Banco de Venezuela la tarjeta de crédito con un valor de 400 dólares es importante que tomes en cuenta los siguientes pasos:
- Acerca a una de las agencias del Banco de Venezuela (BDV)
- Presenta en ventanilla estos documentos: fotocopia de cédula, RIF, constancia de trabajo y certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado
- El asistente de banco realizará una evaluación para ver si el solicitante puede acceder a la tarjeta de crédito
- Una vez realizado este proceso, podrás conocer el saldo con el que contarás y se te hará entrega de tu tarjeta de crédito del Banco de Venezuela (BCV).
Requisitos para obtener tu tarjeta de Crédito BDV
- Poseer una cuenta corriente o de ahorros activa en el Banco de Venezuela con una antigüedad mínima de tres meses.
- Haber trabajado al menos seis meses en el empleo actual y contar con un año de continuidad laboral comprobable. En el caso de los extranjeros, se requiere una residencia mínima en el país de un año.
- Presentarse en una agencia del Banco de Venezuela con los siguientes documentos: solicitud de tarjeta de crédito, fotocopia de la cédula de identidad, Registro Único de Información Fiscal (RIF), constancia de trabajo y certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado.
- Entregar los tres últimos estados de cuenta y los estados de tarjetas de crédito de otras entidades bancarias.
- Enviar una constancia de jubilación, en caso de ser jubilado.
- Si se es dueño de una empresa, se debe presentar una fotocopia del documento constitutivo, la última acta de asamblea de accionistas y el RIF vigente.
- Los trabajadores independientes deben presentar su título profesional o carné del gremio al que pertenecen, así como el contrato de arrendamiento.
Lea también:
Asignaciones Patria del 1 al 7 de agosto: ¿Con aumento?