Una tarde de sorpresas, regalos y refrigerio disfrutaron los pequeños graduandos de la sección C, pertenecientes al Centro de Educación Inicial CEI «Carmen Alemán de Nuñez» en Temblador.
Así lo dio a conocer la primera dama municipal, Neidys Tovar de Requena, madrina del colorido evento, que sirvió para agasajar a 34 homenajeados, en vísperas del Día del Niño.
«Gracias a las políticas públicas del gobierno revolucionario que conduce el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ernesto Luna y el alcalde Carlos Requena, el semillero de la patria es punto de honor de la gestión de Libertador», afirmó.
Tovar enfatizó que el año escolar 2023-2024 tuvo un balance positivo en el municipio en sus diferentes etapas, resultado de la constancia, amor, entrega del personal docente, reforzado con los padres y representantes.
«Este humilde pero significativo acto, sella una vez más el compromiso para el futuro de la patria, por ser una de las etapas más importantes de la educación», aseveró.
El doctor Tomás Rodríguez, en nombre de padres y representantes agradeció el apoyo de la madrina Neidys Tovar de Requena, una mujer sensible, altruista, de gran corazón por las causas nobles a favor de los niños y niñas del municipio Libertador.
Lea también:
Con caravana fluvial pescadores de Barrancas del Orinoco respaldan a Maduro