La lluvia no detuvo el sentimiento de algarabía y amor de los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y los partidos aliados del Gran Polo Patriótico (GPP), que marcharon este viernes 12 de julio, por la avenida principal de Boquerón, resteados por la candidatura del presidente Nicolás Maduro,por la reelección este próximo 28 de julio.
Desde las 2:00 de la tarde, los jóvenes, cocineras, cocineras, jefes de Ubch, lideresas y lideresas de los CLAP y representantes del resto de las estructuras de base del Psuv-Maturín, se congregaron en las inmediaciones de la casona Sarrapial para participar en la concentración en respaldo al Gallo Pinto.
El ambiente de contagiante alegría con el sonido de los pitos, pancartas y bailando al ritmo de la canción oficial de campaña, la gente salió a caminar, a pesar de la lluvia, para dirigirse hasta el punto donde se encontraba la tarima principal.
La marcha y posterior concentración contó con la participación de representantes de las 109 comunidades que conforman la parroquia Boquerón.
Entre los asistentes se encontraba Brayan Abreu, líder de la JPSUV, quien manifestó «los jóvenes están resteados con «El Gallo Pinto», el presidente de la juventud y de quienes antes no tenían voz, por él vamos a la batalla electoral el próximo 28 de julio.
Mariana Micolta, quien acudió junto con un grupo de amigos a la segunda concentración del PSUV en el municipio, expresó su alegría por ser parte de la juventud activa que defiende la Revolución.
Iris Pesilla, jefa de la Ubch del sector Simón Bolívar y cocinera de la Patria, junto con las valientes mujeres que la acompañan en su labor diaria envío un mensaje al presidente.
«Nicolás Maduro cuente con el voto de las cocineras y cocineros que defienden el legado del comandante Chávez», agregó.
Lea también:
Emprendedores, indígenas y abuelos respaldan la candidatura de Nicolás Maduro