Los habitantes de la calle Venezuela perteneciente a la parroquia San Simón de Maturín, expresaron llevar más de 10 años con la vía principal destrozada y llena de enormes huecos por todas partes, situación que afecta el transitar de los choferes y genera un grave peligro para los transeúntes.
Señalaron que hace unos meses recibieron la visita de los entes competentes y realizaron la reparación del 60% de la calle, pero que el otro 40% quedó en las mimas condiciones sin recibir la reparación adecuada y sin una gota de asfalto.
Calle Venezuela presenta enormes huecos
La residente Eneida García, comentó que «este problema es el causante de un gran peligro para los vecinos de esta comunidad, debido a que en toda la vía principal hay un enorme hueco que anteriormente desbordaba aguas servidas, gracias a Dios repararon la tanquilla pero dejaron lo demás así, ya que el trabajo se hizo a medias.»
Asimismo destacó que les prometieron que volverían para terminar las reparaciones pertinentes, pero que todo quedó en promesas y no regresaron.
Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que terminen el trabajo que quedó inconcluso luego de la reparación de la tanquilla que botaba aguas servidas.
Lea también:
Habitantes de La Murallita denuncian la falta del servicio de recolección de basura