Agradecidos se encuentran los conductores y ciudadanos de La Pica, en Maturín, por los trabajos de demarcación que se ejecutaron en la entrada de la parroquia.
Estas señalizaciones viales complementan las labores de recuperación de las vías, a través del Plan Nacional de Asfaltado, orientado por el presidente Nicolás Maduro y ejecutado en el municipio Maturín por la alcaldesa Ana Fuentes.
Las demarcaciones se emplean para regular la circulación, advertir o guiar a los usuarios de la vía, por lo que constituyen un elemento indispensable para la seguridad y la gestión de tránsito.
Los encargados de esta gestión gubernamental fueron las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Transporte y Vialidad de la Alcaldía, quienes trabajan sin descanso por el mejoramiento de los servicios viales.
Conductores de la ruta 2, que cubre el trayecto que va desde el centro de Maturín hasta La Pica, aplauden la recuperación de la vía, destacando que ahora pueden circular sin el temor de caer en los huecos y además tienen señales claras en la vía.
Lea también:
Gobernación inició trabajos de recuperación de vialidad en Santa Elena de Viboral