Tras el asfaltado de las calles principales de la parroquia La Pica, del municipio Maturín, los beneficios son muchos para sus habitantes, en especial para los comerciantes.
Clemente Marcano, quien tiene más de 40 años como encargado de una farmacia, agradeció al presidente Nicolás Maduro, por tomar en cuenta a la comunidad con este plan de rehabilitación de las calles, que considera ayudará a mejorar la calidad de vida de todos.
Los comerciantes aspiramos que nos vaya mejor en nuestros negocios, porque la mala vialidad ya no será excusa para que los clientes se acerquen.
«Mis vecinos y yo estamos muy contentos por el asfaltado que se ejecuta en La Pica, ya no escucharemos quejas de los transportistas ni de quienes dejaban de venir hasta la farmacia por el mal estado de la vía. Ahora , vendrán con más tranquilidad. explicó Marcano.
Marianny Silva destacó que su local de confección de ropa tendrá más clientes, porque será mucho más fácil llegar hasta aquí.
Recordemos que el presidente Nicolás Maduro ordenó desarrollar un plan asfaltado en todo el país y en Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes cumple a cabalidad su ejecución.
En La Pica se atiende la vía principal, sector Danilo Anderson, Pararicito, calle Caripe y Roraima, beneficiando cerca de 13 mil residentes.
Lea también:
Alcaldía de Maturín limpia y deja bonita la vía hacia La Gran Victoria