Inglaterra igual贸 0-0 con Eslovenia, este martes 25 de junio, y a pesar de la igualdad los ingleses avanzaron a los octavos de final de la Eurocopa 2024, como primeros de grupo.
Por su parte, Eslovenia tambi茅n consigui贸 la clasificaci贸n a la siguiente fase, gracias a este resultado.
Cabe resaltar que, Inglaterra ya estaba clasificada y, tras a otra actuaci贸n discreta, el empate la deja primera del grupo C, con cinco unidades.
Eslovenia termin贸 igualada a tres puntos con Dinamarca, que empat贸 0-0 con Serbia, y aunque ten铆an la misma diferencia de goles, de goles a favor y de r茅cord disciplinario, los daneses avanzaron en el segundo lugar debido a su clasificaci贸n en las eliminatorias de la UEFA.
En un partido tibio, con pocos ocasiones de gol, Inglaterra mostr贸 algo m谩s, con Harry Kane y Phil Foden obligando al guardameta Jan Oblak a realizar paradas.
Un gol de Bukayo Saka fue anulado en la primera parte por fuera de juego.
Inglaterra tuvo el bal贸n, pero registr贸 muy pocos disparos a la porter铆a, porque su rival se defendi贸 con firmeza y desequilibr贸 casi todos los ataques de los ingleses.
Lea tambi茅n: Francia igual贸 con Polonia y avanz贸 como segunda de grupo en la Euro 2024



