El diputado Saúl Ortega de la Asamblea Nacional afirmó que las autoridades del país deben asegurarse de que aquellos que inciten a la violencia estén presentes en el país y sean llevados a juicio.
«Los líderes de estas áreas afectadas ya han sido notificados. Ahora solo queda esperar el momento en que denuncien el fraude», dijo Ortega.
El legislador justificó su posición citando las declaraciones del embajador de los Estados Unidos en Colombia, Francisco Palmieri, quien también actúa como representante de los Estados Unidos para Venezuela, y quien ha expresado que las elecciones carecen de transparencia.
Además, mencionó que el senador republicano Marco Rubio, a quien se refirió como portavoz de ese sector de la oposición, ha instado al presidente Joe Biden a formar una coalición de 50 países para no reconocer los resultados del 28 de julio.
«La democracia es tan noble que les permite incluso que tengan candidato y que sobre esa candidatura conspiren contra la Constitución, la ley y los intereses del pueblo», dijo Ortega.
Lea también:
Desplome del puente Michay interrumpe la comunicación entre Táchira y BarinasLea también: