Este lunes 17 de junio en los puntos de entrega distribuidos en las 10 parroquias del municipio Maturín, fueron atendidos con ayudas humanas un total de 705 casos gracias al 1×10 del Buen Gobierno.
En Alto de Los Godos, el señor José San Vicente, de La Murallita, agradeció al Gobierno Nacional y a todos los integrantes del Comando Municipal del 1×10, por haberlo apoyado con un tensiómetro, por cuanto es hipertenso y necesita chequearse constantemente sus valores de presión arterial y no tenía tensiómetro.
«Con esto he resuelto un problema. Por lo menos ya sé como estoy y me siento mucho más tranquilo, porque no tenía para pagar un aparato de éstos» afirmó San Vicente.
De igual forma, la señora Nataly Bravo, del Complejo Habitacional Paramaconi, ubicada en la misma parroquia, argumentó que acudió al Gimnasio Vertical de El Abanico, porque tenía una solicitud para un nebulizador que fue procesada en dos días, lo cual deja por sentado la veracidad del Sistema, según Bravo.
«Soy asmática y siempre he sufrido de hiperactividad bronquial, por lo cual hice mi reporte porque sé de personas que han hecho la solicitud y han podido recibir la ayuda. Así que el viernes hice la gestión y en dos días estaba recibiendo el mensaje de que había sido seleccionada, que trajera mis recaudos para retirar el nebulizador. Puedo dar fe de que el Sistema de veraz», expresó Nataly.
Es importante destacar que en los puntos de entrega ubicados en las parroquia Alto de Los Godos, fueron atendidos 246 casos; en San Simón 196 casos; en Santa Cruz 60 casos; en Boquerón 108 casos; en El Furrial 24; en La Pica 26 y en Jusepin 45, para un total de 705 casos resueltos.
Lea también:
Autoridades realizarán jornadas móviles para protección de la infancia en Maturín