El candidato a la presidencia Luis Eduardo Martínez realizó un recorrido en el sector El Nazareno, en la parroquia Las Cocuizas de Maturín, en compañía de militantes de AD y Copei junto a los partidos aliados para motivar al voto en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
Señaló que están preparados con todo el equipo de los partidos aliados para cuidar los votos y que tienen ya conformado el 100% del padrón electoral con los testigos y los coordinadores de los centros de votación, afirmando que son más de 60 mil dirigentes comprometidos con el cambio y por cuidar los votos el próximo 28 de julio.
Asimismo, el candidato destacó, «me encuentro de visita en Monagas, una tierra que quiero y amo tanto, en el marco de mi gira nacional, recién llegando de Barcelona, preparándome para mañana viajar a Cumaná y a Tucupita, recorriendo Venezuela».
De esta manera, comentó que están motivando al voto, para la salida pacífica electoral con la perspectiva que el país cuente con buenos empleos y mejores salarios, pensiones y jubilaciones dignas, buscando que todos los que emigraron regresen.
«Queremos que Venezuela pueda tener un gobierno comprometido con los más humildes, este sector de El Nazareno, Sábana Grande, El Mereyal y todos los que nos rodean son el mejor ejemplo de cómo se puede gobernar para los más humildes», agregó.
Lea también:
Los padres son una muestra de amor y cuidado en la vida de los hijos