Los representantes de una adolescente de 17 años denunciaron un incidente ocurrido el día 11 de junio de 2024 en horas de la tarde en la avenida Bolívar de Maturín, por parte de un transportista de la ruta 20, quien por estar haciendo piques con otro autobús causó que la muchacha pegará la nariz del retrovisor.
Carlos Millán, representante de la joven, señaló que el hecho ocurrió en la avenida Bolívar cerca de la plaza Rómulo Gallegos, cuando su hija regresaba a su casa junto con unos compañeros luego de haber culminado sus clases.
«Cuando la niña iba a cruzar la avenida venían dos microbuses compitiendo entre sí por cargar más pasajeros, como siempre y uno de ellos se quiso adelantar al otro y al pasar, la golpeó con el retrovisor, rompiéndole la nariz. Lo peor del caso es que no se detuvo ante lo sucedido y siguió su recorrido como si nada hubiera pasado, sin importarle el daño causado a mi hija», agregó.
Asimismo resaltó que anteriormente este tipo de incidentes le han ocurrido a muchos ciudadanos por la falta de respeto por parte de algunos conductores de las unidades de transporte público que no tienen conciencia cuando vienen al volante.
De esta manera, Millán hizo un llamado a los entes competentes para que se aboquen a supervisar este tipo de problemas que afectan a los maturineses diariamente y que desplieguen más fiscales que puedan monitorear y castigar este tipo de acciones que pueden llegar a ocasionar peores accidentes.
Lea también:
Alcaldes de los municipios de Monagas respaldan la candidatura de Nicolás Maduro