NUEVA TARJETA de CRÉDITO BCV 2024: ¿Cómo solicitarla? AQUÍ. Con estos dos instrumentos de pago el banco se mete en la carrera de los financiamientos que comenzó a mediados de 2023.
Lee tambien: SAIME 2024: ¿Cómo recuperar la contraseña? +PASOS
NUEVA TARJETA de CRÉDITO BCV 2024: ¿Cómo solicitarla? AQUÍ
El Banco de Venezuela (BDV) a partir de este mes de junio comenzó a entregarle a sus clientes más fieles dos nuevos productos que les va a permitir ampliar sus operaciones comerciales a nivel nacional y hasta internacional.
La principal entidad financiera pública habilitó dos tarjetas digitales que se podrán visualizar y manejar de forma sencilla a través del módulo de tarjetas de la aplicación BDVApp, señaló el Banco en una nota de prensa.
¿Qué debo hacer para obtener esta tarjeta?
El banco explicó que estará asignando una nueva Tarjeta de Crédito Digital a clientes que no tenían este instrumento, sin requerir ningún tipo de solicitud, con la intención de premiar «la fidelidad y al récord transaccional» con la entidad.
El otro producto es que se otorgará es una «Tarjeta Prepagada Internacional», con la cual los clientes podrán realizar compras por internet al exterior y/o suscribirse a los servicios y plataformas digitales internacionales, cuyos débitos serán cargados en su cuenta de libre convertibilidad, es decir, la cuenta en moneda extranjera.
¿Cómo puedo usar la tarjeta?
Utilizar estas tarjetas no es complicado, el cliente del banco debe ingresar a la app, luego en la parte inferior del home debe pulsar «Transferencia», luego «Tarjeta de crédito», solicitar el «Efectivo clave» y listo, ya podrás disponer del monto en su cuenta sin necesidad del plástico. Asimismo, se habilitó un botón de «Consumos por internet», el cual les permite realizar pagos electrónicos, que pueden ser domiciliados.
Con este paso, el Banco de Venezuela se mete en la carrera de las tarjetas de crédito digitales y financiamientos que ha crecido de forma exponencial desde el segundo semestre de 2023. Según las cifras del Gobierno el mes de mayo registró la inflación más baja en los últimos 20 años.