El cuarto vértice de la Gran Misión Venezuela Joven (GMVJ) se desplegó en el municipio Maturín del estado Monagas en las instalaciones del Centro de Alta Tecnología (CAT) “Dr. Ernesto Che Guevara”, donde atendieron más de un centenar de chamos.
Este despliegue de atención integral se llevó a cabo bajo la supervisión de la autoridad Única de Salud de Monagas, Yérika Alzolay.
La actividad se cumple siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ernesto Luna, comprometidos en asegurar el bienestar de la juventud, la generación de relevo.
“Para ello, nuestro equipo de salud está completamente desplegado. Para la atención de la Gran Misión Venezuela Joven contamos con el respaldo de un equipo multidisciplinario en salud en distintas áreas de relevancia para la evaluación de los jóvenes”, explicó Alzolay.
El equipo de salud se desplegó en las áreas de Medicina General, Siquiatría, Ginecología, Densitometría Ósea, RX, Ecografía Abdominal, Electrocardiografía, Nutrición, Inmunización, Laboratorio y entrega de medicamentos, es decir, todos los servicios de salud preventivos y especializados para beneficiar a la juventud de este municipio.
Lea también:
Gobernador Luna y Leal Tellería aceleran atención a través del 1X10