Los vecinos del sector Paramaconi II de la parroquia Alto de Los Godos en Maturín, denunciaron que llevan 3 años padeciendo la falta de los servicios públicos, situación que les impide tener una mejor calidad de vida.
La residente Marlene López, comentó que tienen mucho tiempo sin recibir el vital líquido en las tuberías de sus casas, a esto se suma la falta de servicio de recolección de basura, lo que los obliga a buscar alternativas para botar los desechos sólidos.
Asimismo Raúl Jiménez, habitante del sector, denunció que las calles de la comunidad se encuentran en muy mal estado y que la mayoría carece de asfaltado dejando ver ya la tierra, hecho que se agrava en esta temporada de lluvias, al convertirlas en barriales, donde es imposible caminar y no dañar los costosos calzados.
Patricia Loaiza, residente, indicó que «ya estoy cansada de tener que cargar tobos de agua para todos y mucho más con lo complicado que es pasar la carrucha por estas calles que están tan horribles».
Los habitantes hacen un llamado a los entes competentes para que den una solución a esta situación que ya lleva años sin respuesta.
Lea también:
Partido ORA reafirmó apoyo a la candidatura del Presidente Nicolás Maduro