Este miércoles 22 de mayo, terminaron los trabajos de las acometidas eléctricas en el Ambulatorio Tipo I y la escuela Teresa Carreño del sector Zamuro Adentro, así como la instalación de luminarias en la cancha del referido sector, espacios que están siendo rehabilitados por el Gobierno Bolivariano.
Durante un recorrido por los tres espacios, la responsable de la gestión municipal estuvo haciendo una revisión de los avances que presentan estas infraestructuras, constatando las labores que en materia de electricidad fueron ejecutadas en el sitio.
Es importante destacar que en Zamuro Adentro los trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público se desplegaron desde el día anterior, en una jornada que comprendió las conexiones eléctricas internas y eternas, subterráneas y aéreas, de cada lugar, a los fines de dejar listo lo referente a las tomas eléctricas y la iluminación.
Control de la vegetación
Por otra parte, cuadrillas de esta dependencia de la Alcaldía de Maturín, también realizaron sus labores habituales de poda de árboles para el control de la vegetación, con el objetivo de minimizar los riesgos por situaciones de peligro a causa de las ramas de los árboles que chocan con el tendido eléctrico.
En ese sentido, fueron atendidos los vecinos de la avenida José Antonio Páez, de la parroquia Alto de Los Godos.
Lea también:
Voluntad Sin Límites brindó atención médica a vecinos de Santa Bárbara