La Alcaldía de Maturín a través de la Coordinación de Desmalezamiento, perteneciente a la Dirección de Ornato, despliega más de 300 hombres y mujeres diariamente para realizar las jornadas de limpieza en gran parte de la ciudad.
Así lo informó, David Abache, coordinador de desmalezado de la municipalidad, quien destacó que desde muy temprano los trabajadores inician sus jornadas de limpieza y desmalezamiento en los cuatro puntos cardinales del municipio.
El funcionario destacó que las cuadrillas se encuentran en plazas, calles, avenidas y en las diez parroquias del municipio Maturín, así como en otros puntos estratégicos, para darle la mayor satisfacción a los ciudadanos con espacios limpios.
Abache aseguró que la alcaldesa Ana Fuentes, no ha escatimado esfuerzos en desplegar cientos de jornadas de limpieza, barrido manual, recolección de desechos vegetales y el desmalezamiento a lo largo y ancho de la ciudad.
Los trabajadores de la Coordinación de Desmalezamiento, están distribuidos de la siguiente manera: 224 empleados en las principales avenidas, 23 en las instituciones gubernamentales, 4 personas por plazas y el resto divididos en las diez parroquias.
Las jornadas están compuestas por operadores de máquinas desmalezadoras, barrido, limpieza de brocales, saneamiento de caños y recolección de desechos vegetales y arenosos.
Lea también:
Brisas del Guarapiche recibió programa «Imderma va a la comunidad»