Más de 400 familias del caserío Zamuro Adentro, de la parroquia Boquerón en Maturín, pronto contarán con cancha, escuela y ambulatorio totalmente renovados.
Día, tarde y noche el equipo de Infraestrutura Municipal de la Alcaldía, trabaja en la habilitación de estos importantes espacios.
Este miércoles 22 de mayo, la alcaldesa Ana Fuentes, supervisó las obras que fueron requeridas por los residentes mediante una asamblea.
Tras días de trabajos, los avances son notorios y prontamente la escuela «Teresa Carreño», con una matrícula de 201 estudiantes, contará con una red de aguas servidas totalmente nuevas, además de un séptico, así como el alumbrado, cableado, pintura y la reparación de las ventanas, mientras que en la cancha se construye el cercado perimetral, pintura, reparación de arquerías y cestas de baloncesto, alumbrado e instalación de cablerías.
Otra obra en Zamuro Adentro se ejecuta en el Ambulatorio Tipo I, donde se recupera el cercado, paredes con filtraciones y el techado. En este centro de salud se atiende a los ciudadanos las 24 horas del día.
Los beneficiarios aseguran que solo en revolución han sido atendidos y agradecen al presidente Nicolás Maduro, por permitir que la gestión revolucionaria llegue hasta los lugares más lejanos de Maturín.
Lea también:
¿Cuánto cuesta mantener el cabello limpio, arreglado e hidratado?