La avenida Juncal de Maturín, fue abordada este jueves 16 de mayo en horas de la noche, por trabajadores pertenecientes a la Dirección de Transporte y Vialidad, de la Alcaldía de Maturín, quienes ejecutaron las demarcaciones y señalizaciones viales.
Los trabajos se ejecutan tras orientaciones de la alcaldesa Ana Fuentes, quien se encuentra encabezando gestiones que buscan mejorar la vialidad para el sector transportista y ciudadanía en general.
Entre lo realizado en esa importante avenida de la ciudad se encuentra 410 metros de líneas continuas, 12,04 metros de bandas de frenado, 117,60 metros de pasos peatonales, 20,08 de flechados y 64 metros de pinturas de brocales.
Ronny Martínez, transportista de una línea de mototaxis de la avenida Juncal, agradeció las demarcaciones, destacando que ahora se respetarán las paradas y el paso vehicular.
«Estas demarcaciones vienen a organizar un poco más la ciudad, los transportistas respetaremos los rayados y los peatones se ubicarán en las paradas», expresó Martínez.
El motorizado agregó que los trabajos complementan el Plan Nacional de Asfaltado, ordenado por el presidente Nicolás Maduro, plan que ha venido dejando como nuevas las calles y avenidas de Maturín, con la colocación de 19 mil toneladas de asfalto.
Lea también:
Fundación “Manitos Resilientes” beneficio a más de 400 ciudadanos