Este jueves, el presidente Nicolás Maduro expresó que confía en que ganará las próximas elecciones presidenciales que se realizarán el 28 de julio.
Aseguró que «el pueblo de Venezuela está unido y vamos hacia una gran victoria el 28 de julio».
Durante la movilización en el municipio Valera del estado Trujillo, Maduro expresó por teléfono que hubo una concentración masiva en la región andina. «Me encanta Trujillo, pronto estaré allí, prepárenme una buena recepción, nos vemos pronto», resaltó.
Maduro confía en ganar las elecciones presidenciales de 2024
Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que los sectores de la derecha están subordinados al gobierno de los Estados Unidos, ya que buscan entregar nuestras riquezas, independencia y soberanía a sus amos gringos.
La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se unió al jefe del Parlamento para enviar un mensaje a los Estados Unidos: «El pueblo de Valera, Venezuela, no pudo ser derrotado y nunca lo será». Destacaron que el jueves, el «pueblo rebelde de Valera» salió a las calles para demostrar quién es el verdadero dueño de las calles de Venezuela. Invitaron a presenciar la multitud rebelde y luchadora que llenó las calles de Valera.
Rodríguez también señaló que en los próximos 80 días antes de las elecciones, se librará una intensa batalla contra el fascismo y el extremismo, una lucha sin tregua. Lo que está en juego es la libertad y la independencia, y no es un asunto menor.
Mientras, la vicepresidenta le extendió un reclamo a Joe Biden, presidente de EEUU, exigiendo que se terminen las sanciones contra Venezuela, «no es un pedido, es una exigencia de nuestro derecho», agregó.
Lea también:
Padrino López califica de provocación sobrevuelo de aviones estadounidenses en Guyana