La alcaldesa Ana Fuentes continúa redoblando las jornadas diarias de limpieza de los sistemas de aguas servidas en las comunidades que han hecho su reporte por medio de la línea 58 del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno.
En tal sentido, 7 supervacuums que integran los equipos multidisciplinarios de la Alcaldía, fueron activados este sábado 27 de abril y desplegados por diversos sectores de la parroquia Las Cocuizas.
Las cuadrillas de la Alcaldía tienen un cronograma que comprende: Sabana Grande, Nazareno, Mereyal, Bello Monte, Brisas del Aeropuerto, Los Cortijos, El Silencio, El Silencio de Campo Alegre, Colinas del Sur, entre otros.
La señora Berenice Rico, jefa de calle en el sector 1 de Sabana Grande, comentó que 14 familias resultan beneficiadas en su zona, luego que sufrieran una situación de desborde de aguas servidas desde hace 5 años, que había mermado las condiciones de los hogares de niños, niñas y adultos mayores.
«Los olores eran insoportables. Como vecinos decidimos hacer el reporte por el 1×10 y ha sido una experiencia muy bonita, la respuesta fue rápida», expresó.
Enoy Peinado, habitante beneficiada, subrayó el carácter humano que posee el sistema 1×10, por considerarlo una política de atención directa que permite no sólo atender casos puntuales en las comunidades, sino que va sumando -como doctrina de Gobierno a nivel nacional- avances en materia de gestión pública que contribuyen a elevar el nivel de vida de todos los venezolanos.
«Muy agradecidos con la alcaldesa Ana Fuentes, con el 1×10 y con el presidente Nicolás Maduro», apuntó.
Lea también:
Alcaldía de Maturín dejó saneado el caño de Fundemos