Este jueves 25 de abril, mediante la Secretaría de Infraestructura, Vivienda y Hábitat, el gobernador Ernesto Luna brindó una respuesta oportuna a una solicitud hecha a través del 1×10 del Buen Gobierno en la escuela «Castor Guevara l», en el sector El Calvario de la parroquia Santa Cruz, municipio Maturín.
La solicitud fue realizada por la directora del plantel, Ligia Barreto, quien refirió que producto de la falta de mantenimiento, la tanquilla, colapsó «y las aguas estancadas estaban produciendo mal olor dentro de la institución y en la comunidad en general».
En tal sentido, se procedió a realizar la limpieza de la tanquilla principal, ubicada en la calle El Módulo, adyacente al plantel, y saneamiemto de la tanquilla ubicada dentro del recinto educativo.
«Estamos totalmente agradecidos con el gobernador Ernesto Luna pues la respuesta fue inmediata. Damos fe de que esta aplicación creada por el presidente Nicolás Maduro es efectiva y de gran ayuda para las comunidades», destacó.
Cabe señalar que las labores se realizaron con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y benefician de manera directa a 340 alumnos del plantel, así como sus docentes, personal administrativo, obrero y a los habitantes del sector.
Lea también:
Sociedad Cromática busca resaltar la importancia del diseño gráfico