Dando continuidad a las políticas sociales del presidente Nicolás Maduro para atender las necesidades del pueblo, este miércoles 17 de abril el gobernador Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones; entregó donativos a madres lactantes del municipio Uracoa.
La actividad, que se cumplió en sinergia con la Brigada de Voluntariado del Sistema Unificado de Atención Farmacéutica (Suaf), tuvo lugar en la Posada Don Graciano, donde las madres de las comunidades del Casco Central, Paso Nuevo, Los Dos Puentes, El Caimán, Chaguaramas, Sarabia y Punta de Balqui, entre otros, recibieron pañales desechables y juguetes para sus hijos.
En esta oportunidad fueron beneficiados 234 infantes, según informó Virginia Ayala, en representación de la alcaldesa del municipio Uracoa, Evelín Martínez.
La funcionaria agradeció al gobernador Ernesto Luna y a la secretaria de Desarrollo Social, Danielys León, por llevar beneficios al municipio, así como al voluntariado del Saef por su aporte a las comunidades vulnerables.
Madres de Uracoa agradecidas
En tal sentido, el gerente del Saef, Víctor Hernández, recalcó la importancia de este tipo de operativos que permiten llegar a los rincones más lejanos del estado Monagas.
En la actividad estuvieron representantes de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, Guardia del Pueblo, alcaldía de Uracoa, Secretaria de Desarrollo Social y el Voluntariado Saef.
Lea también:
Expo Candy Maturín busca impulsar la economía