La Gobernación de Monagas inició los trabajos de patroleo en 4 calles transversales del sector Altamira, parroquia San Simón del municipio Maturín, con el propósito de mejorar el acceso vehicular.
De esta manera, el gobernador Ernesto Luna sigue cumpliendo con los compromisos asumidos durante el encuentro realizado con los habitantes de esta comunidad rural de la ciudad capital.
El inicio de estos trabajos se suma a la rehabilitación de los 12,5 kilómetros de acceso agrícola que ejecuta el gobierno regional en la zona, que favorece a más de180 productores de la comunidad, así como facilita el traslado de sus cosechas.
Atenciones
El mandatario regional el 15 de marzo brindó atención en este sector con la donación de implementos e insumos médicos al Centro Primario de Salud. Así como también entregó una bomba sumergible monofásica de 5,5 hp.
Asimismo, entregó 115 luminarias que fueron instaladas por el Poder Popular organizado y vienen a mejorar el alumbrado público de todo el sector.
Gracias al presidente Nicolás Maduro y a la herramienta tecnológica VenApp, dieron respuesta efectiva a uno de los habitantes del sector con la entrega de una silla de rueda especial infantil.
Lea también:
ultados más de 270 transportistas en Maturín