Dándole cumplimiento a los programas sociales que impulsa la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, este sábado 13 de abril, fueron atendidos con el plan «Amor en Acción» más de 500 niños y niñas del sector Santa Inés.
La jornada se llevó a cabo en la calle 4A, de Santa Inés, parroquia San Simón del municipio Maturín, donde brindaron asistencia médica en las áreas de pediatría, cardiología, odontología y entrega de medicamentos, además los pequeños fueron inmunizados , desparasitados y recibieron evaluación nutricional.
En los servicios, la comunidad contó con la dirección de registro civil, donde solicitaron la fe de vida, también disfrutaron de actividades recreativas.
Al respecto, Nohemi Aray, habitante del sector, manifestó sentirse satisfecha con la jornada médica social.
«Estamos muy contentos de que nos ofrezcan estas actividades que contribuyen a la salud de nuestros hijos. Esperamos recibir este tipo de atenciones de manera constante», expresó.
María Coa, líder de calle de la comunidad, agradeció por la actividad del plan Amor en Acción en su localidad.
«Honestamente siento que están haciendo una excelente gestión a través de estos programas que son necesarios en las comunidades porque garantizan la salud de nuestros niños y niñas».
Lea también:
En el hospital Felicia Rondón de Cabello realizaron 200 cirugías del plan quirúrgico