Los trabajos de asfaltado continúa con un gran avance en la avenida Orinoco de Maturín, donde el Gobierno Nacional a través de la Alcaldía distribuye un total de mil 495 toneladas, para el disfrute de los conductores y peatones.
La alcaldesa Ana Fuentes, es garante del cumplimiento de esta tarea en la popular arteria vial y en las parroquias Santa Cruz, San Simón y Boquerón, donde se han mejorado las vías por donde transitan las líneas de transporte.
Esta segunda fase del Plan Nacional de Asfaltado tiene planteado colocar 4 mil 655 toneladas en las principales vías, siendo esta acción aplaudida por los conductores y los habitantes de más de 20 sectores beneficiados.
Miguel Sierra, chofer de la ruta 7, que transita por la avenida Orinoco agradeció a la alcaldesa Ana Fuentes, por encabezar estos trabajos que generan bienestar en la ciudadanía.
Destacó que ha sido testigo de el mejoramiento integral de la Orinoco, con trabajos limpiezas de alcantarillas, colocación de rejillas a los desagües y el asfaltado.
Estas gestiones forman parte de las soluciones planteadas por el gobierno local, para mejorar los servicios públicos en el menor tiempo posible y garantizar calidad de vida a los maturineses.
Lea también:
En el hospital Felicia Rondón de Cabello realizaron 200 cirugías del plan quirúrgico