Los Marlins de Miami vencieron a los Cardenales de San Luis por 3-10 en el Busch Stadium, en el último partido de la serie entre ambos que inició el pasado jueves, para sumar finalmente su primera victoria en la temporada 2024 de las Grandes Ligas.
Una de las figuras del partido para los dirigidos por Skip Schumaker fue el venezolano Luis Arráez, quien tuvo la mejor presentación en la actual fase regular, pegando cuatro indiscutibles en cinco turnos al bate con un triple incluido. De igual manera, aunque no remolcó ninguna carrera, anotó tres para la causa de su escuadra.
El choque se rompió tan pronto como en la primera entrada del cotejo, cuando el conjunto de Florida añadió seis rayitas a su lado del box score, una cantidad que en ningún momento pudo ser superada por su rival.
Con el marcador positivo para los peces, la franquicia finalmente pudo salir de la sequía de nueve compromisos consecutivos añadiendo derrotas a su registro, saliendo de un inicio negativo que no sucedía desde el año 2016, cuando los Mellizos de Minnesota tuvieron el mismo arranque.
Situación actual de los Marlins de Miami
La victoria podría servir como un despertar para esta organización que actualmente es la peor de las Mayores en cuanto a récord colectivo. Se ubica en la en la última posición de la División Este de la Liga Nacional y están entre las peores escuadras en estadísticas ofensivas y de picheo desde que iniciaron las acciones.
Lea También:
Monagas SC logra contundente victoria frente a Angostura FC en Maturín