Los habitantes de la calle 4 del sector Brisas del Aeropuerto de Maturín, denunciaron el desgaste del asfaltado de las calles que llevan más de 15 años sin recibir un cariñito por parte de las autoridades regionales.
La gran cantidad de huecos dificulta el transitar de vehículos, por lo que los conductores buscan calles alternas para evitar caer en ellos.
Iraima Marcano, habitante de la zona indicó que «estas calles tienen más de 15 años que no se asfaltan, solucionaron el problema del vital líquido y de las aguas servidas, pero la carretera de la calle 4 quedó llena de huecos».
Sector Brisas del Aeropuerto con calles destrozadas
Alegan los residentes de la comunidad que al llegar la noche la situación empeora, debido a que los choferes que no conocen la calle, terminan cayendo en los huecos.
Raúl Cabello, residente comentó que «en los días lluviosos toda la calle se vuelve un charco y los huecos quedan llenos de agua, al caminar por allí es imposible no terminar con los zapatos sucios y dañados, y por las noches, es una locura para el que tenga carro».
Los residentes hacen un llamado a las autoridades competentes para que den una respuesta positiva a esta situación.
Lea también:
La Casita Azul conmemoró por todo lo alto el día internacional del autismo