Los Bravos de Atlanta y Phillies de Filadelfia fueron los protagonistas del último juego del Opening Day 2024 de las Grandes Ligas, en donde los Bravos lograron vencer en el Citizens Bank Park a la visita por un marcador de 3-9 con un Ronald Acuña Jr. clave en la ofensiva.
El de La Sabana subió el telón de este choque con un sencillo en la primera entrada, y en cuestión de minutos mostró esa agresividad en las bases para robarse su primera almohadilla de la zafra. Sin embargo, eso no iba a quedar allí, ya que más adelante dio un batazo crucial para los suyos.
Acuña Jr. guio el primer triunfo de Atlanta
En el octavo episodio, con una ventaja mínima en la pizarra, Acuña Jr. enfrentó a su compatriota José Alvarado con las bases llenas. Allí, en cuenta de 2 y 1 logró conectar una sinker casi en el medio para disparar un rodado al jardín izquierdo, el cual le permitió impulsar su primera carrera en esta temporada.
La fiesta de batazos continuó en esa entrada y el venezolano pisó el home luego de un doble de Matt Olson que barrió las bases. Al final se fue de 4-2 con impulsada, anotada, base robada, boleto y ponche, siendo crucial para la victoria del equipo de Atlanta en el Citizens Bank Park.
El próximo juego de los Bravos será el día sábado contra este mismo rival a las 4:05 pm hora venezolana.
Lea También:
Miami Marlins rompe récord de asistencia en el Opening Day