El gobernador del estado Monagas, Ernesto Luna, visitó la población de Uverito en el municipio Sotillo, donde sostuvo una importante asamblea con los habitantes para escuchar sus planteamientos y avanzar en el mejoramiento de su calidad de vida.
Acompañado del alcalde del municipio, José Maldonado, el mandatario recorrió algunas obras de la comunidad que necesitan ser intervenidas para un mejor funcionamiento de las mismas.
“Escuchando sus planteamientos, me llevo 6 compromisos que asumiré con mi equipo de trabajo. En nombre del presidente Nicolás Maduro daremos respuestas a estas peticiones”.
Luna detalló que entre los compromisos asumidos se encuentran la rehabilitación y dotación del módulo de salud, el preescolar, la escuela primaria, la cancha de usos múltiples y el estadio de esta comunidad así como también la dotación de las luminarias para el fortalecimiento del sistema de alumbrado público.
Resaltó que serán beneficiadas más de 315 familias de Uverito I y II.
Atención
Asimismo el jefe del Gobierno regional informó que la comunidad fue atendida con combos alimenticios, entrega de medicamentos, tapabocas y algunos implementos médicos como nebulizadores y tensiómetros.
Lea también:
Venezuela Mujer inicia conversatorios sobre violencia de género en parroquias de Maturín