Con la alegría y satisfacción de ser una institución que brinda esperanza y asistencia social para el pueblo, la directiva y los trabajadores activos y jubilados celebraron el Aniversario número 74 de la Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas- Lotería de Oriente (LDO).
La actividad se realizó en el auditorio «Lucía León» de la LDO, con la presencia del Secretario de Gestión Pública de la Gobernación de Monagas, Cosme Arzolay, quien asistió en representación del gobernador Ernesto Luna; el presidente de la LDO, Diosdado Lanz, y demás miembros de la directiva.
Lanz agradeció la labor y la entrega de todos los trabajadores activos y jubilados, resaltando la importancia de su esfuerzo en la consecución de los objetivos de la institución.
«Nos debemos a la atención del pueblo, a dar respuestas efectivas a sus solicitudes para mejorar sus condiciones de vida. Así nos lo direcciona el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Ernesto Luna, en la puesta en práctica de las políticas públicas para la asistencia social», expresó.
Reiteró que junto al presidente Maduro y al gobernador Luna, se continuará trabajando por el pueblo, enalteciendo el legado del comandante Hugo Chavez.
Homenaje
En el marco de la celebración se realizó un emotivo homenaje a los trabajadores con más de 20 años de servicio, quienes con su dedicación y esfuerzo han contribuido al crecimiento y éxito de la Lotería de Oriente, siendo merecedores de este reconocimiento: José Núñez, Maglenis Navarro, Julirma González y Marycruz Reyes.
Los asistentes disfrutaron de un espectáculo cultural de primer nivel, con la participación del Ballet de Romer Bottini, el talento musical de Ronald Ford y las armoniosas voces del Coro de Cámara Rapsodia. Además, el reconocido animador Sensacional Henrys Silva amenizó la celebración, poniendo el toque de alegría a la velada.
Lea también:
Autoridades monitorean control y combate de incendio forestal en Uverito