Actualmente el Banco de Venezuela ofrece créditos BDV de hasta 14.000 bolívares y los pone a disposición de sus clientes, además de los servicios como: tarjetas de débito y crédito, pagos móviles, BiopagoBDV, puntos de ventas, trámites en línea y cuentas en moneda extranjera.
Esta entidad bancaria ha venido ampliando los límites de crédito, los cuales varían entre 4.800 bolívares y 14.000 bolívares.
Los usuarios que deseen solicitar una tarjeta de crédito y poder disfrutar de este financiamiento deben presentar varios requerimientos.
Activa créditos BDV
- Debes poseer una cuenta corriente o ahorros activa en el BDV con más de 3 meses de antigüedad.
- Tener una antigüedad laboral de mínimo seis meses, contemplando un año de continuidad.
- En el caso de los extranjeros, deben tener al menos seis meses en el país.
- Deberás acudir a la agencia bancaria más cercana a tu residencia y consignar una solicitud de tarjeta de crédito, fotocopia de la cédula de identidad, Registro de Información Fiscal (RIF), constancia de trabajo o en su defecto, certificación de ingresos firmada por un contador público colegiado.
- Tres estados de cuenta junto a una tarjeta de crédito de otras entidades bancarias.
- Enviar carta de jubilación (si aplica).
- Los dueños de empresa deben recabar: fotocopia del documento constitutivo, última acta de asamblea de accionistas y RIF vigente.
- Los trabajadores independientes deben tener título universitario o carnet del gremio al que pertenece. Además, el contrato de arrendamiento.
- Finalmente, el Banco de Venezuela efectuará una evaluación financiera, aprobando o negando la solicitud del aumento del límite de la tarjeta de crédito.
Lea también:
PATRIA activa un combo de BONOS ¿Quiénes lo reciben? ¿Cuál es su monto?