Este sábado 16 de marzo, la Gobernación de Monagas hizo entrega de 34 luminarias para atender las calles principales de dos sectores de Santa Elena de Viboral, parroquia Boquerón del municipio Maturín.
La entrega se realizó en la Escuela Básica Santa Elena de Viboral, a través de la Dirección de Despacho del Gobernador, con la cual se favorecen a más de 450 familias.
Veruzka Cedeño, líder de comunidad de Santa Elena de Viboral, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ernesto Luna por la entrega de estas luminarias tipo led.
Explicó que en el caso de la comunidad que representa, se mejorará el alumbrado público en la calle principal y la calle El Río, favoreciendo a 230 familias.
Otro de los sectores favorecidos de esta comunidad rural fue Luchadores por la Paz, quienes recibieron 18 luminarias para atender la vía principal.
José Romero, vecino del sector Luchadores por la Paz, felicitó al presidente Maduro y al gobernador Luna por el excelente trabajo que vienen realizando a favor del pueblo.
«Esto es lo que necesita el pueblo, a unos gobernantes que respondan a las necesidades de las comunidades», expresó.
En representación del equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) estuvo presente Yubirí Moya.
Lea también:
Adelantados trabajos en los laboratorios de la UDO Monagas