A partir de este viernes 15 de marzo, los habitantes del caserío Plantación en la parroquia Boquerón de Maturín, contarán con calles alumbradas, tras la rápida respuesta de la Alcaldesa Ana Fuentes, a través del Sistema 1X10 del Buen Gobierno.
Katiusca Barreto, líder de comunidad explicó que hace cinco días realizó el reporte por la aplicación VenApp, solicitando la instalación de las luminarias en las calles, sin imaginarse la rapidez de la atención por parte de trabajadores de la Dirección de Alumbrado Público.
«Me llamaron y yo no creía que fuera tan rápido. Hoy, gracias al presidente Nicolás Maduro, quien creó este sistema, tenemos calles alumbradas y mejoras en nuestro estilo de vida. El llamado a las demás comunidades es a tener confianza ya que la revolución sigue llevando bienestar a su pueblo a través de 1X10», dijo Barreto.
En total fueron instaladas 166 luminarias, pertenecientes a 7 casos reportados, beneficiando un total de 785 habitantes.
Por su parte Verónica Ochoa, otra de las habitantes de este sector, agregó que este tipo de beneficios se ha podido observar en las demás parroquias, donde los residentes gozan hoy de servicios públicos, soluciones a casos de salud y ayudas humanas.
De esta manera el gobierno municipal continúa logrando soluciones en sectores populares de las 10 parroquias.
Lea también:
Fundación Niño Simón Monagas cultiva el respeto y cuidado del medio ambiente