Si tienes en la mano una tarjeta de crédito con poca plata, no te preocupes más, puedes aumentar el límite siguiendo 5 recomendaciones.
Las diferentes entidades a nivel nacional han aumentado este año el límite de crédito, sin embargo algunos clientes no han percibido ese valioso beneficio. Aquí te decimos lo que debes cambiar para que el banco voltee a verte como potencial positivo de aprobar.
Tarjeta de crédito con gran posibilidad de aumento con estas 5 recomendaciones
- Es importante que como cliente puedas demostrar que mantienes una solvencia y poder demostrar que cuentas con los ingresos correspondientes para cubrir un incremento en tu plástico.
- Evita irrespetar el pago de las cuotas, mantener un buen historial de pagos te consolida como un buen cliente y no como un «malapaga». Cero retrasos, pagar tu tarjeta a tiempo y con anticipación.
- Dale mayor uso a tu tarjeta, realiza compras con más frecuencias, esto permitirá crear confianza de la entidad emisora y te proyectará a que te aprueben aumentar tu límite.
- Supera el pago mensual establecido por tu banco. Hacer el pago justo de tu cuota, puede reflejarse como insuficiencia económica.
- Por último mantente al día con las normativas exigidas por tu banco. Algunos permiten hacer la solicitud de incremento de tu plástico a través de su portal web, otros requieren que lleves los recaudos en físico a una agencia.
Lea también:
¡Uno detrás del otro! Así llegan los BONOS PATRIA del 11 al 16 de marzo 2024. Vea sus montos