La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves anunció que se despedirá de su personaje La Chilindrina que por más de 50 años ha interpretado, desde el inició de la serie El Chavo del ocho, en los años 70.
La mexicana aún sigue personificando a la icónica niña, en espectáculos que realiza, pero ya confirmo que pronto le dirá adiós.
María Antonieta de las Nieves con nueva producción
María Antonieta está experimentando una nueva fase en su carrera, ya que formará parte de la obra «Los huevos de mi madre» y dará vida a un personaje de su misma edad, según lo reveló en una entrevista con el periódico El Colombiano.
“Me parece que es una gran oportunidad que tengo para demostrar que todavía puedo hacer de una mujer sesentona. El mismo cariño con el que hice Chilindrina se lo estoy poniendo a la mamá de “Los huevos de mi madre”, dijo.
Asimismo afirmó que “Los huevos de mi madre” será la última producción en la que será parte y planea retirarse de los escenarios.
“Tengo 74 años, ¿cuántos años más puedo estar en un escenario? Yo no quiero dar lástima a la gente, entonces Los huevos de mi madre, sí va a ser lo último, porque así quisiera seguir haciendo la Chilindrina, no lo iba a hacer con el mismo entusiasmo y la energía de los bailes y las coreografías”, dijo a un medio de comunicación.
Además, explicó las razones detrás de su drástica decisión, que están relacionadas con su deseo de ser recordada por su energía en el escenario, ya que sabe que con el paso de los años esta puede disminuir.
Lea también: Esto hará Doña Florinda tras la serie sobre la vida Roberto Gómez Bolaños