Según las últimas informaciones, el venezolano Ronald Acuña Jr. está ansioso por regresar a la acción con los Bravos de Atlanta. Pero, deberá tomar las cosas con calma.
El pelotero criollo salió de su última consulta con el Dr. Neal ElAttrache con los ánimos por el cielo, porque es solo cuestión de pocos días para que esté de regreso con el equipo.
Además, se tiene previsto que incremente gradualmente sus actividades de beisbol durante las próximas dos semanas.
De acuerdo con información del propio doctor, las molestias en la rodilla del venezolano fueron producto de una irritación alrededor del menisco. Al no tratarse de una situación tan grave, Acuña Jr. ha mantenido su buen humor desde que salió de la consulta.
«Me siento súper bien. Siento que no pasó nada. Siento que puedo jugar hoy. Puedo jugar todos los días, pero tengo un jefe. Cuando me digan que puedo jugar, jugaré», dijo el venezolano.
Opening Day en la mira de Ronald Acuña Jr.
La incógnita se mantiene sobre cuándo podrá retornar a los campos de beisbol. Sin embargo, para Ronald Acuña Jr. y toda la organización de los Bravos de Atlanta, el objetivo es clarísimo: estar presente en el Opening Day 2024.
Además del criollo, el manager Brian Snitker es el principal interesado en que su jugador estrella esté de regreso al lineup. Pero antes que eso ocurra, George Poulis, jefe de trainers del equipo, tendrá que dar luz verde para su reintegro.
«Cuando Poulis me diga que puede jugar, lo pondré en un juego», afirmó Brian Snitker. El inicio de la campaña es dentro de tres semanas, por lo tanto los Bravos de Atalnta tiene bastante tiempo para no apresurar el proceso de rehabilitación de Acuña.
Lea también: UEFA anuncia nuevo formato de la Champions League