Ante la avalancha bolivariana del sur de Monagas, el jefe político, Carlos Requena, presidió el acto de abanderamiento de las estructuras políticas y sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Temblador, afirmando que están preparados para garantizar la victoria popular de los venideros comicios electorales.
El Paseo Los Ilustres sirvió de escenario para que se diera cita la comisión regional de la tolda roja, integrada por Yraida Arismendi y Miguel Mendoza, así como autoridades municipales, para reconocer la labor patriota de las estructuras de base en el proceso revolucionario.
Resistencia
Arismendi, vocera de la comisión regional, puntualizó que los líderes sociales demostraron la fuerza del poder popular. Resaltó la resistencia del pueblo venezolano frente a la agresión y bloqueo criminal del imperio, prevaleciendo la unidad y conciencia sembrada por el líder revolucionario, Hugo Chávez, y que afianza el presidente Nicolás Maduro.
Por su parte, el alcalde Requena expresó que este acto trascendental de abanderamiento ratifica el compromiso con la patria de Bolívar y Chávez.
«Presidente Nicolás Maduro aquí está tu estructura, tu partido, tu pueblo, listo para la batalla de este año y garantizar una vez más la victoria popular «.
Entrega de reconocimientos
El acto fue propicio para que los representantes de base hicieran entrega de la Orden Hugo Chávez Frías al mandatario local y además de reconocimiento especial a Yraida Arismendi y Alexis González.
De igual manera, los voceros vanguardistas recibieron reconocimientos, como tributo a su labor heroica, que los convierte en ejemplo de unidad, paz, lucha, batalla y victoria.
Lea También:
Atletas de Monagas entran al ranking nacional infantil de tenis de mesa