La eficiencia del Sistema del 1×10 del Buen Gobierno en la capital monaguense se demuestra con la respuesta efectiva a 95 casos en 48 sectores de la parroquia Alto de Los Godos de Maturín, donde se han colocado hasta ahora 768 luminarias.
Luego de hacer sus reportes, los vecinos del Barrio Libertador, destacan la eficiencia de la plataforma VenApp y valoran la inmediatez con la que atienden los casos.
En ese sentido, la alcaldesa Ana Fuentes, a través de la dirección de Alumbrado Público instaló luminarias en las calles Páez, Arismendi, Piar Inavi y Ayacucho del Barrio Libertador de esta parroquia.
El director de Alumbrado Público, Carlos Mejías, resaltó el trabajo articulado con la comunidad, expresando que «la participación de la gente ha sido un punto fundamental en el desarrollo de estos despliegues. Esto ha traído integración y convivencia vecinal».
De igual forma los vecinos valoraron la calidez humana y la cercanía de la gerente municipal quien atendió los casos sociales que la comunidad confió en sus manos. «Para nosotros lo importante es el compromiso y la esperanza que tenemos en la revolución», dijo Balmore Betancourt, quien hizo el reporte de la calle Piar.
Lea también:
Sensibilización y empatía mejora salud de jóvenes con necesidades especiales