Con el apoyo irrestricto de la alcaldesa Ana Fuentes, a través del programa Maturín Brilla lleva iluminación a varios sectores de la parroquia de La Pica.
Este sábado 17 de febrero las cuadrillas de alumbrado público de la Alcaldía de Maturín realizaron los trabajos de electrificación atendiendo dos casos en las Residencias Roraima; un caso en el sector Morichalito, Urbanismo El Araguaney; dos casos en Pararí Adentro y un caso en calle La Costa de La Pica.
Con estas acciones se dignifican a las familias que residen en esta importante parroquia, logrando hasta ahora la instalación de un total de 107 luminarias, en seis sectores y 10 calles.
Un logro más, una solución más, una respuesta más, que llega para mejorar la calidad de vida de los maturineses.
Comunidad iluminada y agradecida
Carmen Azócar, habitante de Residencias Roraima, significó el hecho de poder salir a la calle en las noches y hacerlo con confianza.
«Antes uno no podía caminar por aquí de noche. Ahora hay quienes salen a caminar, a trotar, los niños salen a jugar y eso era imposible antes sin luz. Estoy muy agradecida», dijo Azócar.
Por su parte, Andrés Herrera, comentó que los edificios donde residen se encontraban en total oscuridad. Por eso resaltó lo importante de hacer los reportes y la confiabilidad del sistema del 1×10. Además, agradeció los trabajos que han hecho en La Pica.
«Con los espacios iluminados tenemos una mayor sensación de seguridad y espero que esa labor que están haciendo con las comunidades sigan avanzando como lo han hecho», detalló Herrera.
Lea también:
Alianza Gobernación y sector privado permite construcción de vías agrícolas