Este sábado 3 de febrero, desde los 24 estados que integran el país saldrán más de 7 mil 54 vehículos, que se unirán en las vías terrestres nacionales para construir la caravana de la Furia Bolivariana.
A 32 años del 4 de febrero de 1992, el pueblo recuerda esta fecha cuya movilización tendrá como destino la ciudad de Caracas, de tal manera que concurran a las 9 de la mañana del domingo 4 de febrero en la avenida Libertador, desde donde se dará inicio una marcha que se dirigirá al Palacio de Miraflores.
Con este evento político-social, los simpatizantes y afectos al chavismo de todo el país, exaltarán la autodeterminación nacional, democracia revolucionaria, libertad y dignidad humana, alcanzada durante el proceso bolivariano.
La militancia monaguense también formará parte de esta gran fiesta revolucionaria, con más de mil 200 revolucionarios que se trasladarán en 40 autobuses y 200 motorizados.
La ruta vehicular de Monagas saldrá en conjunto desde el Paseo Aeróbico de Maturín junto a la del estado Delta Amacuro, con dirección a Anzoátegui, donde los esperaran las de Sucre, Bolívar y Amazonas, para seguir hasta Miranda y finalmente llegar a la capital venezolana.
Lea también:
Todo listo para celebrar el Carnaval “Acosta es alegría”