La presentadora cubana, Cristina Saralegui regresó al programa de la cadena Univisión Despierta América donde le celebraron su cumpleaños número 76, junto a grandes personalidades que se sumaron para felicitarla, entre ellos su gran amigo el productor Emilio Estefan.
Saralegui quien lleva 14 años retirada del mundo del entretenimiento, regresó para contar de su propia voz, todo lo que ha vivido durante este tiempo y aclarar que esta muy bien de salud, disfrutando a su familia, esposo y además de sus nietos.
«No extraño para nada la televisión, fueron muchos años haciendo el show, y si todavia estuvieramos al aire ya estaría presa, por todo el contendio que existe en las redes sociales y la sensibilidad», destacó.
Cristina Saralegui regresó y cuestiona el mal uso de las redes sociales
Cuestionó el mal uso de las redes sociales, que si bien son un mal necesario, es propicio que cada persona que este detrás de ella, haga un buen manejo de lo que expresa y la forma en la cual se dirige a los demás.
«No se cuantas veces me han matado por las redes sociales, no es posible que mis familiares en España tengan que estar llamándome por que se enteraron por las redes de una supuesta muerte o crisis financiera o de salud; le hacen mucho daño a las personas», dijo Saralegui.
Cristina contó parte de lo que vivió durante su show en televisión, siendo el primer programa en casar a dos parejas homosexuales en vivo y directo, por lo que les ocasionó un desprestigió en la comunidad cristiana en Estados Unidos.
«Tuvimos que poner perros al frente donde grabamos el Show de Cristina, por lo que vieron en televisión, llegaron pastores evangélicos y mostrar su desacuerdo por lo que vieron, sin embargo, eso se hizo porque se aprobó la ley donde parejas del mismo sexo, podrían optar a estar casados legalmente», dijo en cuanto al tema.
Pueden ver a continuación la entrevista completa de Cristina Saralegui en Despierta América.
Lea también: ¡Increíble! Roxana Díaz reveló como se filtró el video con Jorge Reyes