Vecinos del sector Paramaconi catalogan de peligro el hecho de haber quedado sin luz luego de que cayeran algunas guayas del tendido de alta tensión en horas de la madrugada.
Aseguran que se escuchó un gran estruendo con la explosión. «Parecían fuegos artificiales, las guayas cayeron y esto genera un grave peligro para los habitantes y los que pasamos por aquí, sobre todo, para los niños que se dirigen a la escuela», manifestó una de las vecinas del sector 3, transversal D del Paramaconi, donde ocurrió el hecho.
Varias horas sin luz
La situación se suscitó la mañana de este miércoles 31, por lo que de manera inmediata los afectados llamaron a las autoridades competentes de la Corporación eléctrica, para que se aboquen a dar solución al problema que los mantiene sin luz.
«Toda la zona quedó sin luz, aún esperamos que Corpoelec mande una cuadrilla pero hasta los momentos nadie se ha presentado. Estamos sin luz desde las 2 de la madrugada cuando comenzó la primera explosión y la segunda fue a las 3:24 de la mañana», acotó la afectada.
Las guayas permanecían en el suelo, por lo que alertaron acerca del peligro que representa el hecho.
Lea También:
Construyen red de acueducto en San Miguel Arcángel de La Cruz