En el sector dos de Brisas del Orinoco, justo detrás de la Casa de la Mujer, las calles se han hundido y agrietado producto del paso de los años que ha generado filtraciones en las tuberías de aguas negras, por lo que los habitantes alegan que están cansados de la putrefacción.
Esto a su vez ha causado malestar en los habitantes de la zona, quienes denuncian que el problema se suscitó desde hace más de diez años sin que ninguna autoridad se haya ocupado de brindar soluciones.
Justo en las adyacencias se encuentra un colegio, por lo que los vecinos solicitan acción rápida para prevenir cualquier incidente que pueda involucrar a los niños y jóvenes que allí estudian.
Sin soluciones
Leonardo Ágreda, vecino del sector, aseveró que Las Brisas tiene sesenta años de fundada y desde entonces padecen los mismos problemas.
«Gobiernos van y gobiernos vienen y aquí nadie arregla esto, no les importa la gente, eso tiene años así, hundido y ahora hace un más de un mes que rompieron allá abajo y no vinieron más», dijo refiriéndose a la hidrológica Aguas de Monagas.
Hace diez años se hundió la calle
José Arasme mencionó que hace más de diez se comenzó a hundir la calle y en la parte baja de la calle se llena cada vez que llueve, alborotando la hediondez.
«Eso es una pudrición, estamos cansados de esta situación, vinieron a romper la calle y se olvidaron de volver y eso es una hediondez que enferma los pulmones de tanto oler, en la parte de abajo, donde rompieron es peor porque eso se llena de agua sucia cada vez que llueve».
Al respecto hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a culminar los trabajos que han quedado a medias para brindar mayor calidad de vida a los habitantes del sector.
Lea También:
Ayudemos al maestro Gualberto Ibarreto: piden ayuda económica para cubrir con tratamientos