La Corporación Nacional de Energia, Corpoelec realizó labores de mantenimiento a través del Plan Pica y Poda, atendió los circuitos Aeropuerto, La Viña, Aragua y San Antonio para optimizar la calidad de servicio a más de 10 mil habitantes en los municipios Maturín, Piar y Acosta del estado Monagas.
Corpoelec informó a través de sus redes sociales que con estos trabajos de matenimiento, garantizan la continuidad del sumistro de energía en comunidades de las parroquias Las Cocuizas en el municipio Maturín.
Los trabajos a los corredores de servicio con niveles de tensión en 13.8 y 34.5 kV contribuyen a garantizar la continuidad del suministro de energía en comunidades de las parroquias Las Cocuizas en la capital monaguense así como en Aragua, Chaguaramal, Aparicio, Taguaya, San Antonio y San Francisco al norte de la entidad», informó en sus redes sociales.
Plan Pica y Poda de Corpoelec
Este mantenimiento efectuado entre Gerencia para la Programación y Control de Vegetación en articulación con cuadrillas de Distribución, comprendió el corte selectivo de árboles y despeje de las redes eléctricas.
Para estos trabajos de mantenimiento, se ha programado cortes eléctricos en horas de la mañana en comunidades de Maturín, Acosta y el municipio Piar del estado Monagas.
Lea también: Consulta tu factura de electricidad con Corpoelec en línea