El sábado 27 de enero, la Corporación Socialista del Cemento (SCC) y la Cementera Cerro Azul (CCA) realizaron un evento de venta de cemento al aire libre, donde atendieron a más de 200 familias vendiendo las unidades a precio subsidiado en el municipio Zamora.
El alcalde Oscar Cedeño agradeció al Gobierno nacional por beneficiar con esta iniciativa solidaria el crecimiento del municipio.
«Agradecemos eternamente a nuestro presidente Nicolás Maduro y a la Corporación Socialista del Cemento por esta importante jornada que en conjunto con la empresa privada y comerciantes busca beneficiar siempre a nuestro pueblo, apoyando desde la protección social, el desarrollo productivo y económico de los zamoranos”, expresó Cedeño.
La actividad se desarrolló desde tempranas horas de la mañana, en la calle Leocadio Rivero de la parroquia Punta de Mata, en coordinación con un grupo ferretero, líderes comunitarios y UBch de los sectores Pizzguay-Caucagüita y Centro-Este.
Esta jornada facilitó a los zamoranos la adquisición de 1.536 sacos de este material para el mantenimiento y construcción de espacios a precios solidarios bajo el lema: «Forjando los Cimientos de la Revolución».
Lea también:
Misión Alimentación benefició a más de Mil 668 familias con ferias del campo soberano