Con la llegada de la Navidad y el nacimiento del Niño Dios, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Oscar Cedeño, y la primera dama, Rosa Millán, entregaron juguetes en los 93 sectores de la jurisdicción como parte de las tradiciones decembrinas.
La entrega comenzó este 24 de diciembre, en horas de la mañana, en el sector Francisco de Miranda 2, dónde se realizó el acto central, con la presencia de las autoridades municipales quienes llevaron una sonrisa a los niños y niñas del lugar”.
Juguetes que dibujaron sonrisas
“Estamos aquí, en esta comunidad de Francisco de Miranda 2, complacidos, contentos, rodeados de toda esta muchachada y sus representantes, para traerles unos regalos que les envió el presidente Nicolás Maduro y fueron distribuidos a los 13 municipios del estado por el gobernador Ernesto Luna para hacer posible que la Navidad sea para cada uno de ustedes, feliz como lo merecen los niños y niñas del municipio Ezequiel Zamora”, afirmó el Alcalde.
Para el gerente municipal lo importante de esta época navideña es que los niños zamoranos reciban un regalo, un obsequio, alegría, lo bonito de la magia de la Navidad, y en especial la unidad de la familia, que debe prevalecer en cada uno de ellos.
“Nos sentimos contentos, nos sentimos complacidos por llegar a cada uno de los rincones, a cada uno de los espacios y sitios, donde están nuestros hijos e hijas y que indudablemente podamos llevar momentos de alegría, como en un día tan especial como es el día de hoy”, aseveró el alcalde zamorano.
Los niños recibieron sus regalos a través de las UBCh, jefes de calles y líderes comunitarios, quienes se encargaron de la distribución en los 93 sectores de Punta de Mata y El Tejero.
Lea también:
64 médicos inician postgrado en el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín