Este viernes 22 de diciembre, la alcaldesa del municipio Maturín, Ana Fuentes, llevó alegría y la magia de la Navidad a las parroquias San Simón y Boquerón con la entrega de un total de mil 39 juguetes para los más pequeños de la casa.
La primera entrega se efectuó en la cancha del sector Los Cocos, donde con gran alegría, típica de las fiestas decembrinas, la autoridad municipal entregó un total de 846 juguetes a niños y niñas de Los Cocos, sectores 1, 2, y Sosamen, en la parroquia San Simón.
La segunda entrega tuvo lugar en la Base de Misiones “Renacer”, de Sarrapial, en la parroquia Boquerón.
Durante esta actividad, la alcaldesa entregó 193 juguetes para los niños y niñas de las comunidades de Renacer Zamorano y Brisas de Sarrapial.
“Estamos llevando alegría a nuestros pequeños, a ellos que son la felicidad y el futuro de nuestra Patria. En nombre del presidente Nicolás Maduro reciban sus juguetes para que pasen unas Navidades felices”.
En ambas entregas los pequeños disfrutaron de pintacaritas, bailes y mucha diversión gracias a las políticas que impulsa el presidente Maduro en todo el ámbito nacional.
Agradecimiento
Blanca Gómez, habitante de Los Cocos, agradeció al presidente Maduro y a la alcaldesa Fuentes por la entrega de estos juguetes para los niños y brindarles así alegría en estos tiempos decembrinos.
Igualmente, Carmen Álvarez, habitante de Brisas de Sarrapial, agradeció al presidente Maduro por tener este gesto tan hermoso con los niños de las comunidades.
Lea también:
Entregada primera fase de rehabilitación del Polideportivo de Maturín